Quienes somos

Somos una empresa con más de 30 años en la industria del prefabricado y trabajo con Metales y estructuras prefabricadas en acero liviano estructural galvanizado, acero normal (negro), acero inoxidable, acero conten y aluminio soldado.

Incorporando tecnología de nivel mundial, nuestra empresa está en condiciones de ofrecer soluciones para una amplia gama de alternativas arquitectónicas. Contamos tambien con la acreditación de Bureau Veritas en la norma 1090 Marcado CE de Estructuras Metalicas.

CLAVIMAR desarrolla, diseña y calcula todo tipo de proyectos de estructuras metálicas en todas las calidades tanto en estructuras singulares, grandes o especiales que requieran de una pericia especial por su dificultad sin olvidar las formas mas sencillas, todo ello basado en la calidad de los elementos que lo componen, el control de la ejecución y servicio.

Trabajamos también para particulares en cierres de fincas, rejas, barandillas, escaleras, marquesinas, puertas, cancillas, etc.

 

Praesent vivamus tellus aenean

Rhoncus lobortis fringilla vestibulum enim nec fames porttitor, nisi euismod integer et ultrices mollis netus, placerat aliquam mauris integer libero duis.

Ad curabitur dictum!